jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenidos a mi nuevo Blog Repostero

Hola amigos.  Bienvenidos a mi nuevo Blog Repostero, un espacio en donde quiero compartir con ustedes, mis recetas, vivencias, contestar sus preguntas, darles secretitos de repostería y mucho más.  Y para comenzar les voy a enseñar hoy a preparar un delicioso postre, fácil, rápido y muy refrescante.  Ideal para preparar en estas fiestas y darle bienvenida al verano.  Se trata de la Carlota de Limón.  Un exquisito postre que se puede preparar en minutos. Y ya pronto empieza la nueva temporada de mis cursos para el verano.

Informate de la programación en mi página web   

www.gracielacoca.com


2 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta receta facíl y deliciosa como se ve, lo preparare espero que me salga tan rico como se aprecia.
    ¿Las cantidades que uso en esta receta es solo para dos copas? ¿Si tuviera que hacer 4 ó 6 copas debo doblar la cantidad de limón ó sea a el jugo de 10 limones? Le agradeceré me saque de esta duda.
    Muchas gracias y la felicito por su nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias a ti por visitar mi blog.
    La receta de la Carlota de Limón rinde 2 copas. Si quieres preparar 4 tendrías que duplicar todos los ingredientes de la receta. Así que necesitarás el jugo de 10 limones, pero también el doble de todo lo demás.

    ResponderEliminar