viernes, 24 de mayo de 2013

Keke de Papa y Almendras


La papa es oriunda del Perú y es el cuarto producto alimenticio más conocido y consumido en todo el mundo. Es fuente de vitamina B y C además de diversos minerales como el potasio, magnesio y hierro.  Existen miles de variedades de papas y se pueden consumir de en infinidad formas: fritas, sancochadas, al horno, en puré, y de muchas maneras más.

Pero el uso de la papa no se limita a la cocina, también la podemos utilizar como ingrediente base en la repostería para preparar variedad de deliciosos postres. Es por esto que con motivo de la celebración del día internacional de la papa, este 30  de mayo, hoy les traigo una novedosa receta a base de este tubérculo, se trata de un delicioso keke de papa y almendras.

Y si quieres aprender más, asiste a los cursos que dicto todas las semanas en mi local en la ciudad de Lima , en Pje. Oropeza  523 Alt. Cda. 18 Av. Aviación.  Para mayores informes puedes llamarme al  474-2699 o visitar mi web www.gracielacoca.com  en donde encontrarás también fotos de los distintos  cursos que ofrecemos.  Además no dejes de  hacerte fan de mi página en Facebook en donde encontrarás más tips, recetas, secretos y novedades.  Encuéntrame en www.facebook.com/gracielacocareposteria

Y ahora vamos con el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario