viernes, 26 de abril de 2013

Crocante (crumble) de Manzana

No te puedes imaginar lo exquisito que es este postre y estoy segura que una vez que lo pruebes se convertirá en uno de tus favoritos. Y es que no sólo combina el delicioso sabor acidito de la manzana con el incomparable sabor de la canela, sino que además tiene una textura crocante que hace que quieras volverlo a comer una y otra vez.  Además lo preparas en pocos minutos y con los ingredientes que sueles tener siempre en casa. Y como es muy pero muy fácil de hacer, puedes divertirte y prepararlo este fin de semana con ayuda de los chicos y disfrutarlo con toda la familia.

Y si quieres aprender más, no dejes de asisti a los cursos que dicto en  mi local en la ciudad de Lima, en Pje. Oropeza  523 Alt. Cda. 18 Av. Aviación.  Para mayores informes puedes llamarme al  474-2699 o visitar mi web www.gracielacoca.com en donde encontrarás además fotos de los distintos  cursos.  Además no dejes de  hacerte fan de mi página en donde encontrarás más tips, recetas, secretos y novedades.  Encuéntrame en www.facebook.com/gracielacocareposteria

Para mayores detalles del contenido de cada curso y ver fotos de los productos que enseño visita mi web www.gracielacoca.com 
o llámame al 474-2699

Y sígueme en Facebook donde encontrarás muchas fotos, tips, recetas y novedades.
www.facebook.com/gracielacocareposteria

Y ahora vamos con el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario